Súper empleada: Le vendió el billete y también le avisó cuando ganó la lotería
Llevarse bien con los demás tiene sus ventajas
Un hombre de Michigan dijo que tiene que agradecer a una empleada de la tienda local por alertarlo sobre el hecho de que ganó $25,000 dólares al año de por vida en un sorteo de lotería.
Richard Miller III dijo a los funcionarios de la Lotería de Michigan que compró su boleto Lucky For Life en un 7-Eleven en Saginaw, donde es conocido como un cliente habitual.
“Juego Lucky For Life en el 7-Eleven cuando me detengo para tomar mis bebidas energéticas”, dijo Miller. “Me hice amigo de una de los empleadas allí y ella me llamó la mañana después del sorteo para decirme que vendieron el boleto ganador y pensaba que era yo”.
Miller acertó las cinco bolas blancas en el sorteo de lotería del 24 de febrero: 23-27-33-44-48 y le valieron el segundo premio de la lotería Lucky For Life de $25,000 al año de por vida.
Saginaw's Richard Miller III has a lifetime of cash in his future after playing Lucky For Life! ➡️ https://t.co/UkBjp65W4P pic.twitter.com/klMZ8QoZUy
— Michigan Lottery (@MILottery) March 12, 2020
“¡Fui a 7-Eleven para revisar mi boleto y me sorprendí al ver que realmente gané! Estaba tan cerca de ganar $1,000 por día de por vida. El sorteo de Lucky Ball fue 11, y tenía eso tres veces en mi boleto”. Sin embargo, ganar $25,000 al año de por vida es grandioso “.
Miller eligió tomar su premio de lotería como cuotas anuales de $25,000 dólares de por vida o por 20 años, el plazo que sea mayor.
“Todavía no sé cómo sentirme al ganar. He tenido muchas noches sin dormir desde que gané, y estoy muy contento de finalmente tener este dinero en el banco”, dijo Miller.