Este gato se ha hecho viral: dice “uh oh” cuando no tiene comida
Los gatos son excelentes mascotas que, durante años, tuvieron mala prensa, algo que no merecen
Quedarse sin comida siempre es motivo de angustia. Para humanos y también para animales.
Sin duda, es una situación que el pequeño Bacon se toma muy en serio.
El hermoso felino es capaz de expresar su decepción ante un plato de comida vacío con una expresión universal que todos conocemos. Dice: “uh-oh”, que maúlla desde su corazón.
El gato, o mejor dicho gata porque es hembra, es tan dulce como inteligente. Bacon aprendió a imitar perfectamente las palabras de su dueña, que a menudo decía eso antes de darle comida.
La primera vez que Bacon hizo el distintivo sonido, sus dueños no podían creer lo que estaban escuchando.
“Cuando nos levantamos por la mañana y veíamos el plato vacío, decíamos “¡uh-oh! tu cuenco está vacío “, contó Barbara Jones, a The Dodo.
De la nada, una mañana, lo dijo: “¡uh-oh”. Quedaron tan sorprendidos que intentaron que lo dijera de nuevo, pero no lo consiguieron en ese momento. Al fin y al cabo, es un gato y no va a hacer lo que los humanos quieran.
Sin embargo, al día siguiente, cuando fueron a darle su desayuno, ella volvió a decirlo. Según reportan, desde entonces ha procedido a convertir ese divertido maullido en parte de su rutina gastronómica casi todos los días.
“Ahora cuando le preguntamos: “¿quieres comer?”, ella responde con un cordial “Uh-oh”. […] Para ella, significa “¡aliméntame!”.
Bacon siempre ha sabido lo que quiere en la vida, desde el principio. Según Barbara, Bacon fue quien la eligió como propietaria hace 11 años.