Impide que las malas vibras lleguen a ti con una pulsera roja de 7 nudos

Este talismán además ofrece protección contra malos espíritus, envidias y mal de ojo

La pulsera roja es un amuleto poderoso y efectivo.

La pulsera roja es un amuleto poderoso y efectivo. Crédito: Pixabay

Uno de los amuletos más sencillos con los que puedes impedir que las malas vibras te afecten es una pulsera roja. Este talismán es uno de los más comunes y ya sea que lo compres o te lo fabriques con hilo rojo, será igual de efectivo.

Según los expertos, el lado izquierdo es el receptor del cuerpo y el alma , es decir, donde absorbemos todas las energías positivas y negativas. Es por este motivo que el amuleto debe ir colocado de ese lado para inmunizar la entrada de las malas vibras.

De acuerdo con corrientes esotéricas, la pulsera roja será más poderosa si tiene 7 nudos. Cada uno de ellos simboliza una dimensión espiritual y el color rojo advierte peligro; al ser usado de esta manera hace que la energía negativa fije su atención en el amuleto y no en nosotros.

Se dice que la pulsera se deja en la muñeca izquierda hasta que se corte por el paso del tiempo.

La pulsera roja de 7 nudos tiene su origen en la sabiduría del Kabbalah, cuya tradición consiste en enrollar un hilo rojo 7 veces alrededor de la tumba de Rajel, quien era esposa de Jacob y representa el mundo físico en el que vivimos. Ella falleció mientras daba a luz a su segundo hijo y fue enterrada en Israel.

Según se cree, enrollar un hijo alrededor de su tumba te permite recibir poderes místicos pues lo único que Rajel deseaba era la protección de sus hijos de todo mal.

De esta manera, enrollarse un hijo con 7 nudos sella la energía protectora de Rajel alejando los malos espíritus, vibras y bajos astrales.

Te puede interesar:

En esta nota

Amuletos Astrología malas energías
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain