Tarjeta Roja: El coronavirus mató al fútbol

Tres pruebas de que la pandemia no tuvo piedad ni de las historias más futboleras

El ansiado título del Liverpool podría decidirse en un escritorio.

El ansiado título del Liverpool podría decidirse en un escritorio. Crédito: ANDY RAIN | EFE

Definitivamente “uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido” es el dicho que mejor nos representa a los amantes del fútbol en este momento, porque el coronavirus, ha matado al fútbol.

sin quitarle importancia a la pandemia mundial de este nuevo virus y de la que hay que estar informados y sobre todo, protegidos, el mundo del fútbol que parece ser un universo invencible ha dejado de serlo y esto es, por muchas más razones que solo suspender las ligas:

Jugar a puerta cerrada le quita todo propósito al fútbol, un deporte que no se inventó para la televisión sino para el público que asiste a la cancha, sin importar que llueve , truene o relampaguee… sin gente en la cancha durante un clásico, el fútbol está muerto.

La posibilidad de que una historia como la del Liverpool que tiene 30 años de no ganar la Liga en Inglaterra, se resuelva -como quiera que sea- en un escritorio es una muestra mas de que murió el balompié.

La primera Eurocopa colaborativa entre toda la Unión Europea tendrá que postergarse al menos para el mes de diciembre y para todos esos aficionados que ya tenían sus boletos y viajes planeados, el fútbol también murió.

Como estas historias hay miles más en el fútbol profesional, seguirán surgiendo pruebas de que el coronavirus en verdad, mató al fútbol.

Lee todas las columnas de Tarjeta Roja aquí

En esta nota

Euro 2020 Liverpool Serie A Tarjeta Roja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain