Murió un entrenador juvenil de 21 años en España tras dar positivo de coronavirus

Es la víctima mortal más joven registrada en el país ibérico hasta el momento

El mundo del fútbol sigue ensombrecido por el coronavirus en todo el mundo.

El mundo del fútbol sigue ensombrecido por el coronavirus en todo el mundo. Crédito: Getty Images

La terrible propagación de la epidemia de coronavirus sigue creciendo alrededor del mundo y uno de los focos más preocupantes es sin duda, España, en aquel país, el brote ha cobrado más de 200 víctimas y una de ellas ha ensombrecido el mundo del fútbol juvenil.

Francisco García, de 21 años y entrenador del equipo infantil del club malagueño Atlético Portada Alta no superó la enfermedad. Al español se le había diagnosticado anteriormente con leucemia y el virus empeoró su condición. El joven se convirtió en el séptimo fallecido en la región de Andalucía y el portador más joven en morir del que se tenga registro en el país.

Desde el Atlético Portada Alta queremos manifestar nuestro más profundo pésame a la familia, amigos y allegados de nuestro entrenador Francisco García que nos ha dejado, por profunda desgracia, en el día de hoy. ¿Y ahora qué hacemos sin ti, Francis? Sí siempre estabas con nosotros en el Portada o donde hiciera falta, ayudando. ¿Cómo vamos a seguir conquistando kilómetros en la liga? No sabemos como, pero seguro que lo haremos, por tí. No te vamos a olvidar, descansa en paz, fenómeno. Hasta siempre”, fue el comunicado que publicó la cuenta oficial del equipo en sus redes sociales.

En esta nota

Covid La Liga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain