5 vehículos deportivos AWD que valen cada centavo

No todos los vehículos con sistema AWD son buenos o valen la pena

Los autos deportivos con AWD tienen mayor control

Los autos deportivos con AWD tienen mayor control Crédito: Audi

Los autos deportivos son el sueño de muchas personas. El conducir vehículos con diseños aerodinámicos y motores de alto de rendimiento nos entusiasma y provoca a trabajar duro para adquirir uno de estos.

Los nuevos super-deportivos usan sistemas de tracción total (AWD) para poner toda su potencia masiva en el suelo de manera efectiva, sin duda estos nuevos autos han tenido un gran avance y ahora alcanzan velocidades impresionantes, incluso existen algunos que pueden producir cerca de 2,000 caballos de fuerza (hp).

Pero en la época de los 80s no era así, pocos fabricantes de autos utilizaron el AWD como Audi con el Sport Quattro, Porsche con el 959, Lancia el Delta HF Integrale e incluso Ford el RS200 mostrando al resto que era la mejor forma para carreras de rally y rendimiento automotriz en general.

Esto no quiere decir que todos los vehículos con sistema AWD sean buenos o valgan la pena. Aquí te presentamos 8 vehículos deportivos AWD que valen cada centavo

Audi TT Quattro Mk1

El concepto TT de Audi debutó en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 1995. El automóvil que finalmente salió a la calle fue notablemente similar y se podía tener con la combinación de AWD, transmisión manual de 6 velocidades y un motor de de cuatro de cilindros que producía 225 caballos de fuerza (hp).

996 Porsche 911 Carrera 4S

Porsche llevó la tracción total al legendario 911 para la generación 964 después de descubrir qué tan bien le fue al 959 en las carreras de rally.

https://www.instagram.com/p/B0_Ho_EI7oQ/

996 Porsche 911 Turbo

El Porsche Turbo de 996 podría ser el mejor super-deportivo en el mercado usado en la actualidad, el 996 Turbo ofrece un motor Mezger de seis cilindros que produce 415 y 415 libras-pies de torque Transmisión manual de seis velocidades y tracción total. conducir.

Volkswagen Golf R32

El Golf R32 es un hatchback con más espacio en el interior y cuenta con un combinación de un motor VR6, tracción AWD y transmisión de seis velocidades.

Subaru WRX STI

El WRX STI de Subaru cuenta con un motor Boxer-cuatro turbocharged en la parte delantera y tracción total, estos vehículos son divertidos, baratos y confiables.

https://www.instagram.com/p/B92YAy6KEYZ/

***

Te puede interesar:

En esta nota

Autos deportivos porsche 911 Porsche 911 Turbo Subaru WRX volkswagen golf
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain