Comidas gratis para los niños de las escuelas de Los Ángeles

Diariamente se entregarán hasta dos comidas por niño en 60 Centros de Alimentos

LAUSD abre 60 centros de entrega de comidas.

LAUSD abre 60 centros de entrega de comidas. Crédito: ROBYN BECK | Getty Images

En un esfuerzo por apoyar a las familias y asegurar el bienestar de los niños angelinos durante el cierre de las escuelas, a partir del 18 de marzo Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles en asociación con la Cruz Roja, habilitará 60 Centros de Alimentos para Llevar para que las familias recojan comidas gratis.

El Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles cambió su plan inicial anunciado el 15 de marzo de abrir 40 Centros de Recursos y 20 Centros de Alimentos para atender a los niños de forma segura siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y del gobierno.

El ajuste se debe a que “las autoridades de salud no pueden garantizar que sea seguro y apropiado“, informó el superintendente de escuelas, Austin Beutner. “Transformaremos los 40 Centros de Recursos en 60 Centros de Alimentos para Llevar“, agregó.

Las entregas se realizarán a los padres o representantes de los niños evitando el mayor contacto personal posible. Los centros de entrega estarán abiertos de lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 10:00 am.

“Nuestro enfoque permanece en proveer continuidad de aprendizaje para nuestros estudiantes, apoyar a los estudiantes y las familias de mayores necesidades”, agregó Beutner en un comunicado difundido en su cuenta de Twitter.

Para consultar las locaciones disponibles, haz click aquí o consulta el mapa a continuación:

En esta nota

Cruz Roja escuelas LAUSD Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain