Napoli amenaza con volver a los entrenamientos, con todo y el gran problema por el coronavirus en Italia

El equipo del ‘Chucky’ Lozano anunció que el 23 de marzo reanudarán actividades

Pese a la suspensión de la liga y al riesgo latente de la propagación del coronavirus, inexplicablemente el equipo de Napolés volverá a entrenar.

Pese a la suspensión de la liga y al riesgo latente de la propagación del coronavirus, inexplicablemente el equipo de Napolés volverá a entrenar. Crédito: Getty Images

En medio de la crisis en Italia por la pandemia del coronavirus, el Napoli, equipo de la Serie A, donde juega Hirving ‘Chucky’ Lozano, anunció que el lunes 23 de marzo volverán a las actividades; esto se dio a conocer a través de un comunicado publicado en su sitio oficial.

“SSC Napoli comunica que el equipo reanudará el lunes 23 de marzo los entrenamientos en el centro deportivo con una sesión por la mañana”, se puede leer en el documento.

Esta decisión sorprende, puesto que Italia es el país europeo más afectado por el COVID-19 y, si bien en Napolés la pandemia no es tan severa como en el norte de Italia, con la liga suspendida suena un poco descabellado que el equipo desee volver a entrenar y arriesgarse a un posible contagio.

Hasta el domingo 22, el equipo seguirá entrenando de manera individual en sus respectivas casas, luego de que el viernes pasado, 13 de marzo, suspendieran actividades en su centro de entrenamiento.

En esta nota

chucky Chucky Lozano Covid Hirving Lozano Napoli Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain