La historia de amor de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne

Desde hace unos años los famosos protagonizan una historia muy hermosa, aquí te la contamos

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne. Crédito: Mezcalent

Sandra Echeverría está en el ojo del huracán luego de que fuera señalada como la culpable de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separaran, sin embargo la famosa tiene su propia historia de amor y esta es con su esposo Leonardo de Lozanne. Aquí te platicamos como inició todo.

Su relación inició en el año 2011, se conocieron durante una entrevista en el programa Miembros al aire, luego de que los compañeros de Leonardo bromearan con ellos de que hacían bonita pareja, él aprovecho para invitarla a salir, ya que ambos estaban solteros.

A partir de ahí su relación avanzó poco a poco, en una entrevista que tuvo la actriz con Gustavo Adolfo Infante reconoció que le costaba confiar en las personas, sin embargo él se mostraba muy sincero con ella.

En el año 2014, luego de tres años de noviazgo, anunciaron a través de sus redes sociales que estaban muy enamorados y se comprometieron. La boda se celebró en Los Ángeles en el mes de octubre de ese mismo año.

Cinco meses después, a principios del año 2015, dieron la gran noticia de que se convertirían en padres. Con una fotografía en donde el cantante abraza el vientre de su mujer derritieron las redes sociales. Fue en septiembre que llegó el primer hijo de la pareja.

La llegada del pequeño Andrés a la familia cautivó a los fanáticos. Ella siempre se ha mostrado muy abierta con sus seguidores y les ha mostrado el crecimiento del pequeño a través de fotos.

Lo cierto es que Sandra y Leonardo forman una hermosa pareja y no podrían estar más enamorados. Los famosos tienen una familia llena de amor y se han ganado el cariño del público que los sigue en redes.

En esta nota

Leonardo de Lozanne Sandra Echeverría
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain