Los mejores documentales sobre deportes para ver en Netflix

Desde la historia de Allen Iverson hasta el escándalo de Alex Rodríguez, estos documentales te mantendrán entretenido

Alex Rodríguez disputó con Yankees el último partido de su carrera.

Alex Rodríguez disputó con Yankees el último partido de su carrera. Crédito: EFE

Los deportes están plagados de historias fascinantes, por eso no es de extrañar que directores de cine se sumerjan en estos relatos para ofrecer algunos documentales que muestran otra mirada de las competencias y atletas.

Descubre cuáles son algunos de los mejores documentales deportivos que Netflix tiene para ofrecer.

Iverson 

Este documental de 2014, echa un vistazo a la carrera del gran jugador de los 76ers de Filadelfia, Allen Iverson, y la percepción que muchos tenían de él. 

Sunderland ‘Till I Die 

El descenso del Sunderland de la Premier League fue un momento sombrío en la historia reciente del club, y esta docuserie ofrece a los espectadores una mirada interna a la dedicación de los fanáticos del equipo a pesar de una temporada realmente triste. 

The Short Game

Este documental de 2013 es una mirada a un campeonato de golf juvenil. En el campeonato de 2012 en Pinehurst, sigue a un puñado de golfistas que compiten por el título de los mejores jugadores de 7 y 8 años del mundo. Los grandes golfistas como Jack Nicklaus, Gary Player y Annika Sörenstam brindan comentarios sobre la dificultad y el drama del juego mientras observamos a los jóvenes golfistas lidiar con el estrés del torneo, los padres y algunas reglas.

The Carter Effect

Producido por LeBron James, The Carter Effect es un homenaje a Carter y al baloncesto en la ciudad más grande de Canadá. 

Screwball

El documental se centra en Alex Rodríguez y el escándalo de esteroides en Miami que sacudió el béisbol, utilizando actores infantiles para interpretar a adultos. 

Cheer

Cheer es una mirada al equipo de porristas mejor clasificado de la pequeña universidad en Corsicana, Texas. Pero lo que parece una mirada encantadora de un deporte de nicho se convierte rápidamente en una perspectiva desgarradora de una subcultura deportiva de alto riesgo.

Icarus

Este documental ganador del Oscar se sumerge en el mundo del dopaje en el ciclismo competitivo. 

En esta nota

Deportes documentales Documentales de Netflix

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain