Restaurante ofrece a sus clientes un rollo de papel higiénico en cada pedido a domicilio

El ingenio en tiempos de coronavirus
Restaurante ofrece a sus clientes un rollo de papel higiénico en cada pedido a domicilio
El papel higiénico se ha convertido en un preciado artículo.
Foto: Alexas_Fotos / Pixbay

Un establecimiento de Illinois ha llamado la atención de redes sociales por su ingeniosa oferta ante la crisis del coronavirus: el restaurante ofrece a sus clientes un rollo de papel higiénico en cada pedido a domicilio.

Beacon Tap utlizó su cuenta de Facebook para anunciar su oferta, disponible sólo para clientes ubicados en un radio de seis millas, ahora que ha tenido que cerrar sus puertas y limitar sus servicios al delivery.

Con la oferta, publicada el pasado lunes, cuando las autoridades de Illinois ordenaron el cierre de los restaurantes en el estado, el número de pedidos a domicilio creció para el establecimiento. “Tuvimos un día extraordinario ayer, fue alucinante”, señaló Tommy Riemer, el gerente de Beacon Tap, a NBC. “Pudimos contratar más empleados porque estábamos muy ocupados y fue realmente increíble“, aseguró.

Los clientes confirmaron a través de Facebook que el restaurante cumple su promesa y envía el papel junto con la comida. Riemer narró que compró 300 rollos de papel a un proveedor para cumplir con su promoción y en un par de días entregó 80. “Debemos estar preparados y apoyarnos mutuamente“, invitó.

Beacon Tap abrió sus puertas en 1955 y es uno de los bares más antiguos de Des Plaines, ciudad ubicada a una media hora de Chicago.