Ni Cristiano ni Ramos pudieron convencerlo: Robert Lewandowski aceptó que el Real Madrid intentó ficharlo

El polaco reveló que los dos futbolistas, en aquel entonces merengues, se acercaron para pedirle que jugara a su lado

“El Comandante” quería de compañero a “Lewangolski”.

“El Comandante” quería de compañero a “Lewangolski”. Crédito: Gonzalo Arroyo Moreno | Getty Images

Vaya revelación la que hizo Robert Lewandowski al diario Sport, ya que si bien no es ningún secreto que el Real Madrid siempre lo ha pretendido, muy pocos sabían que le han hecho ofrecimientos en tres ocasiones y que en una, incluso, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo trataron de convencer al polaco de fichar con los merengues.

“Tienes que jugar con nosotros”, fue lo que le dijeron Ramos y Ronaldo, según declaró al medio.

Puedes ir a la liga española o a cualquier otro país, otro gran club, pero para mí no es lo más importante. Donde estoy he sido capaz de llegar a mi máximo nivel y sigo con ganas de continuar haciéndolo bien”, agregó el polaco.

Finalmente, habló de lo bien que se siente jugando para el Bayern Múnich y dejó entrever que para nada está arrepentido de su decisión: “Estoy en uno de los mejores clubes del mundo, sé que puedo ser feliz aquí. Lo que tenemos es de un nivel muy alto, desde la plantilla a la ciudad deportiva. Todo es más fácil jugando en un club como éste”, sentenció.

El Real Madrid busco fichar al goleador en el 2013, 2015 y 2018. La primera ocasión fue tras su paso deslumbrante en la Champions League con el Borussia Dortmund, pero para la mala suerte del club, el jugador ya tenía un acuerdo con el Bayern Múnich. En las siguientes dos ocasiones, Florentino Pérez, el presidente del club blanco, volvió a buscar al artillero, pero no logró concretar su fichaje.

En esta nota

Bayern Munich Cristiano Ronaldo Real Madrid Robert Lewandowski Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain