Jugadora cree que el “karma” le valió ganar $1 millón en la Lotería de Oregon

Ann Charkowicz dijo que rescatar a un niño del tráfico le dio el "karma" para ganar un millón de dólares

El "karma" de una buena acción resultó en un gran premio de la lotería.

El "karma" de una buena acción resultó en un gran premio de la lotería. Crédito: Shutterstock

Después de que Ann Charkowicz y su esposo Brian salvaron a un niño de ser atropellado por un automóvil, ella tuvo un “buen presentimiento” y compró un boleto de la Lotería de Oregon que le ganó un premio de $1 millón de dólares.

La pareja de Coos Bay, que ha estado casada durante 36 años, se estaba preparando para unas vacaciones cuando notaron que un niño caminaba solo por una calle concurrida. Llevaron al niño a su casa para ponerlo a salvo, y después de las vacaciones, Ann decidió comprar los boletos de la lotería.

“Supuse que si hice algo bueno,  algo bueno podría pasarme”, dijo Ann.

Ann compró el billete de lotería ganador del premio mayor de $1 de dólares millón en el Safeway donde trabaja, en Johnson Avenue, Coos Bay. Ann ha trabajado para la empresa durante 34 años.

A principios de esta semana, cuando se anunciaron los números ganadores del sorteo de lotería, imprimió los números para publicarlos para los clientes. Cuando miró la impresión, el número ganador parecía familiar. Cuando revisó su boleto de lotería, no podía creerlo.

“Lo primero que le dije a Brian fue: ‘¿Cuánto necesitamos para que me retire?'”, dijo. “Tenía la sensación de que iba a ganar, y se hizo realidad. Fue karma”.

La pareja se llevó a casa $680,000 dólares después de impuestos y dijo que iban a ahorrar el dinero hasta que las cosas se estabilicen con la economía. Ella dijo que podría intentar reducir sus horas en el trabajo.

“Es una locura en este momento”, dijo Brian. “Estamos siendo extremadamente cuidadosos con este dinero”.

Los funcionarios de Safeway dijeron que actualmente su personal está tan ocupado con la demanda de compras que fue genial escuchar buenas noticias.

“Estamos muy emocionados por Ann!” dijo Jill McGinnis, directora de comunicaciones y asuntos públicos de Safeway. “Nuestros empleados trabajan muy duro, ahora más que nunca. No puedo pensar en un mejor momento para que gane. Espero que ella sienta una gran sensación de seguridad debido a esto, ¡y que también se divierta!”

En esta nota

Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de Oregon Oregon

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain