Le llueven ratas a Kim Kardashian

Sale a la luz un video en donde se expone la conversación completa que sostuvo Taylor Swift y Kanye West... y ahora parece que Kim mintió en todo

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: ANGELA WEISS/AFP | Getty Images

A través de Twitter empezó a circular un vídeo en el que aparece Kanye West conversando con Taylor Swift, pero esta no es la famosa llamada que él y su esposa Kim Kardashian utilizaron hace cuatro años para exponer a Taylor como una supuesta mentirosa en la industria de la música. Ya que la pareja alegaba que ella siempre supo y estuvo de acuerdo con la letra de la canción “Famous”. En este nuevo audio y vídeo aparece la conversación completa con la intérprete de “Look What You Made Me Do”. 

Ahora y ante esta supuesta nueva evidencia le llueven ratas a Kim Kardashian en Twitter, ya que parece ser que el vídeo que una vez Kim lanzó hace cuatro años fue totalmente manipulado.

Kim, en medio de toda esta controversia e ignorando los miles de mensajes en su contra y en contra de su esposo, compartió la siguiente publicación en Twitter, y la respuesta del público fueron ratas.

Aquí la respuesta de los fans en Twitter.

Ahora a través de Twitter y YouTube el audio y vídeo aparentemente completo, sobre esta conversación, ha salido a luz y éste expone no a Taylor Swit, sino a Kanye y Kim Kardashian, ya que fue ésta última la que a través de Snapchat compartió el supuesto vídeo de la conversación que dejaba muy mal parada a Taylor ante el mundo entero. Razón por la cual la cantante se retiró durante varios años solo para regresar con su disco “REPUTATION”. 

En un primer momento muchos fans de la cantante alegaron que parte de la conversación estaba cortada e incluso alegaban que Kim y Kanye hicieron uso del material a su propia conveniencia.

Aquí el vídeo que ahora ha colocado a Taylor Swift como la víctima de Kim Kardashian y Kanye West, y del resto de famosos que se unieron a ellos para llamarla “mentirosa” y “serpiente” en redes sociales a nivel mundial.

Con su disco “REPUTATION” Taylor Swift les dejó dos canciones muy claras a sus haters, entre ellos a Kim Kardashian y Kanye West. 


  1. Cardi B y J Balvin hacen un Live en Instagram e intentan cantar “No” de Shakira, sin éxito
  2. Alicia Machado se quitó los leggings después de bailar con la escoba y ahora se pone el bikinazo
  3. Suzy Cortez se quita la ropa pero se deja la mascarilla en la boca
  4. Clarissa Molina y Lili Estefan alteran Instagram con un par de trajes de baño

En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Kanye West Kim Kardashian ratas Taylor Swift twitter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain