Hija de Steven Spielberg, Mikaela, vuelve al ruedo y publica sexys fotografías

La hija del famosos director de Hollywood mostró sus curvas sin ninguna timidez

Además de dirigir, también ha producido varias películas bastante exitosas.

Además de dirigir, también ha producido varias películas bastante exitosas. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Mikaela Spielberg reapareció después de varias semanas ausentes en las redes sociales. Recordemos que la hija de Steven Spielberg había hecho el anuncio de “Convertirse actriz porno para lograr la independencia financiera”. Ante esto, la joven dijo que al principio que sus padres la apoyaban, pero después Steven Spielberg afirmó que tanto él como su esposa se sentía un “Tanto avergonzados”.

Pero esta no fue la única polémica en la que se vio envuelta recientemente Mikaela. Semanas después de su anuncio, la joven fue arrestada por violencia doméstica luego quede vecinos llamaran a la policía al escuchar ruidos y gritos en la casa que comparte Mikaela con su novio de 47 años.

La joven fue trasladada a la comisaría cercana de su casa en Nashville y ahí pagó una fianza de mil dólares para poder regresar a su hogar. Los policías la detuvieron cuando vieron que su novio tenía una herida con sangre en una de sus manos.

Lo cierto es que, todo esto mantuvo a Mikaela lejos de su cuenta de Instagram. Sin embargo, ya volvió y subió unas fotografías en la que hace alarde de sus curvas y de su nuevo look que está compuesto por una peluca larga y rosada.

https://www.instagram.com/p/B-Cx5JJB3Nt/

https://www.instagram.com/p/B93zJjnh-UW/

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Hollywood steven spielberg
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain