Exjugador del Barcelona invita a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo a la liga de Bielorrusia, donde sí hay fútbol
La liga de aquel país es la única de Europa que se está disputando
En la liga de Bielorrusia no le tienen miedo al coronavirus, apenas la semana pasada inició el torneo y lo hicieron con espectadores, pese a que ya tienen casos, aunque contados, de personas contagiadas con el virus que se está propagando por todo el planeta. Ante eso, Aliaksandr Hleb, un futbolista bielorruso que jugó para el Arsenal y el Barcelona y que ahora milita en un club de su país, se tomó la libertad de invitar a las máximas figuras del balompié a formar parte de esta liga, con el argumento de que tendrían la mayor exposición del futbol mundial en estos momentos.
“Todo mundo está viendo ahora la Liga de Bielorrusia, todos tendrían que ir a la televisión a vernos. Quizá Leo Messi y Cristiano Ronaldo tendrían que venir a la liga bielorrusa para seguir jugando”, expresó en una entrevista que transmitió TUDN.
Alexander Hleb, ex Arsenal y Barcelona, invitó a Messi y a Cristiano a jugar a la Premier de Bielorrusia ya que la liga empezó este jueves pasado y según él ahora todos ven la liga de este país. El volante ofensivo ahora juega en el FC Isloch Minsk, en su ciudad natal. pic.twitter.com/4ABkGNz7ZX
— José Alberto Molestina E. (@jamolestina) March 24, 2020
Recordemos que los dos astros están aislados debido a la pandemia, uno en Barcelona y otro en Portugal; sin embargo, el exmediocampista trató de convencerlos diciendo que en ese país no están preocupados por la enfermedad y que la gente sería feliz si aceptaran.
“Es el único sitio en Europa en el que puedes jugar al futbol, por lo menos la gente de Bielorrusia estaría feliz. En los pueblos, los campos curan a todo mundo”, finalizó.
Alexander Hleb 🗣"Quizás Lionel Messi y Cristiano Ronaldo puedan venir a la liga de Bielorrusia" 👀
— William Hill ES (@WilliamHillES) March 24, 2020
🇧🇾 La liga bielorrusa es la única competición en Europa que se está jugando en estos momentos 🙄 pic.twitter.com/z0b7ovgpjt