6 Autos que fueron un fracaso total

Los fabricantes de autos han tenido creaciones que han dejado huella durante el paso del tiempo

Cybertruck.
Crédito: Cortesía Tesla.

Cybertruck. Crédito: Cortesía Tesla. Crédito: Cortesía

Los autos vehículos en general se han vuelto uno de los mejores aliados del hombre. El desempeño, confiabilidad y buen funcionamiento son indispensables para que un modelo sea un éxito o un fracaso.

Los vehículos casi siempre son bien recordados, aunque existen casos donde los vehículos no son lo que se esperaba o dejaron mucho que desear.

Existen muchos vehículos legendarios al rededor del mundo, los fabricantes de autos han tenido creaciones que han dejado huella durante el paso del tiempo y nadie lo puede negar, pero también tienen algunos que no quisieran ni recordar.

Aquí te presentamos 6 autos que fueron un fracaso total.

Subaru 360

Este vehículos surgió en la época de los 50s. Tenía una motorización menor, de tan solo 356 centímetros cúbicos y sus 16 caballos de fuerza estaban enfocados al ahorro del combustibleSu rendimiento era de hasta 15 kilómetros por litro, lo cual era inconcebible en la época.

Amphicar

El auto que pretendía ser lancha a la misma vez, La mayoría se vendieron en Estados Unidos y se producían en Berlín. Con 20 mil ventas anuales estimadas, las bodegas tenían todo listo para armarlos, pero solamente se vendieron 3,878 en total.

Chevrolet Corvair

El Chevrolet Corvair se considero uno del vehículos más inseguros con motor trasero y suspensión por ejes oscilantes.

Ponitac Aztek

Esta Pontiac es un fallo comercial que comúnmente se cita como uno de los peores automóviles jamás producidos.

https://www.instagram.com/p/B-JdtkNovQ2/

DeLorean DMC

Este modelo fue el único que la marca DeLorean Motors lanzó, y en su momento ofreció un diseño futurista con puestas de ala de gaviota, pero los primeros modelos carecían de potencia y confiabilidad.

Ford Edsel

Muy pocas cosas salieron bien en este modelo de Ford. Daba muchos fallos el motor, el cual emitía bastante ruido, liberaba bastante humo y demás. También solían fallar la dirección motriz y las marchas. El Edsel, además, consumía demasiada gasolina y tenía una pésima potencia.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Chevrolet Ford Pontiac Subaru
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain