Estos son 10 productos de Costco que no podrás comprar en ningún otro lugar

En la cadena Costco existen productos que valen la pena por su calidad y que tu bolsillo agradecerá

La compañía se toma muy en serio la elaboración de varios de sus  productos.

La compañía se toma muy en serio la elaboración de varios de sus productos.  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Costco es una tienda que siempre tiene buenas ofertas para sus clientes y estos 10 productos no los puedes encontrar en ningún otro lado.

1. Pollo rostizado

Se ha convertido en un alimento insignia de la tienda que suele estar a un precio mucho más bajo que en otros lugares lo que lo convierte en una oferta difícil de rechazar.

Desde hace 10 años el precio de cada pollo está en $4.99 dólares y los ponen al final de la tienda para que los clientes atraviesen toda la sucursal y tengas más posibilidades de comprar algo más.

2. Aceite de oliva extra virgen

El aceite de oliva de la marca propia tiene una excelente calidad y fue calificado como el mejor de su clase por su gran sabor y precio por el sitio Consumerlab.com.

3. Pasteles

El pastel de Costo es tan popular que lo puedes encontrar en una fiesta y hasta en una boda. Está diseñado para 48 personas, pesa 9.5 libras y su precio está a solo $29.99 dólares.

4. Vino

Costo cuenta con su propia línea de vino con un precio que te va a encantar. Kirkland cuenta con vinos de países como Francia e Italia. Cuenta con un vino espumoso por menos de $20 dólares y su Cabernet Sauvignon cuesta sólo $7.99 dólares la botella.

5. Viajes

La cadena de tiendas cuenta con su propia agencia de viajes que basa sus productos en varios paquetes que pueden ahorrarte algunos dólares.

6. Gasolina

La mayoría de las estaciones que cuenta la tienda suelen tener el precio del combustible más barato.

Para adquirir su combustible debes ser socio de la tienda y adquirir su membresía que representa el 75% de las ganancias totales de la cadena.

Como todos sus clientes tienen que pagar por hacerse miembros es cómo Costco aprovecha ese ingreso para ofrecer el combustible a un precio más barato que la competencia.

Generalmente las estaciones de gasolina se encuentran junto a sus tiendas a fin de que sus clientes llenen el tanque además de hacer sus compras.

7. Óptica

La cadena también ofrece una gama completa de anteojos y examen de la vista. La membresía club viene con una prueba gratuita.

Cuenta con su propia marca de gafas a buen precios y con grandes diseños. En Costco, un par de lentes progresivos HD con tratamiento antirreflejos y protección UV cuesta $130; mientras que en Walmart el precio es de $255.

8. Papel higiénico

Antes de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus, la empresa solía vender más de mil millones de rollos de papel higiénico al año, suficiente para dar la vuelta al mundo en 1,200 ocasiones.

La compañía se toma muy en serio la elaboración del producto incluso los técnicos que lo elaboran se fijan en qué tan blanco es el papel.

Relacionado: Esta es la razón por la que tendremos exceso de papel higiénico pero escasez en algunos alimentos.

9. Berries

Los berries orgánicos congelados de Costo se han puesto de moda. Puedes conseguir una bolsa de 4 libras por solo $9.50 dólares.

10. Tocino

La marca de tocino Kirkland ganó los máximos honores por su frescura y delicioso sabor ahumado. Un paquete de cuatro libras cuesta cerca de $15 dólares.

Puedes también consultar también una lista de los productos más populares de la cadena.

-También te interesará:

En esta nota

Ahorro Alimentos costco Dinero gasolina Kirkland papel pastel pollo productos tocino

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain