Donald Trump lanza tajante advertencia para Meghan Markle y el Príncipe Harry
Recientemente los Duques de Sussex establecieron su residencia permanente en Los Ángeles
El Presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que Estados Unidos no pagará por la seguridad del Príncipe Harry y Meghan Markle, luego de que ellos se mudaran a dicho país.
“Soy un gran amigo y admirador de la Reina y el Reino Unido. Se informó que Harry y Meghan, que abandonaron el Reino, residirían permanentemente en Canadá. Ahora se han ido de Canadá a los Estados Unidos, sin embargo, los Estados Unidos no pagarán por su protección de seguridad. ¡Deben pagar!“, escribió en Twitter.
I am a great friend and admirer of the Queen & the United Kingdom. It was reported that Harry and Meghan, who left the Kingdom, would reside permanently in Canada. Now they have left Canada for the U.S. however, the U.S. will not pay for their security protection. They must pay!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) March 29, 2020
Recientemente la pareja decidió cambiar su residencia a Los Ángeles, en EU.
Según la revista People, la pareja vive en un inmueble aislado del cual no han salido desde que inició la pandemia del Covid-19.
El mensaje del Presidente llega en medio de la emergencia por el nuevo coronavirus y horas después de que el principal experto del Gobierno estadounidense en enfermedades infecciones señalara que podrían morir hasta 200 mil estadounidenses.
- Los Duques de Sussex le responden a Trump tras su polémico tuit de advertencia
- Sale a la luz el apodo de Meghan Markle antes de convertirse en duquesa
- El Rey Felipe VI de España renuncia a la herencia de su padre y le retira la asignación económica
- Kim Kardashian por fin descubre qué hacer con sus hijos durante la cuarentena