Asesinó a su novia y a su amante al descubrirlos teniendo sexo tras salir de la cárcel

Había pasado un tiempo en prisión acusado de homicidio involuntario y el enojo le llevó a cometer nuevamente un delito mayor

El hombre perdió la razón al descubrir el engaño.

El hombre perdió la razón al descubrir el engaño. Crédito: Shutterstock

Un hombre de 50 años de Florida llamado Kenyatta Bellamy salió el martes de la semana de la cárcel luego de haber pasado un tiempo en prisión tras haber sido acusado de homicidio involuntario e increíblemente volvió a cometer otro crimen en donde murieron dos personas.

Resulta ser que Kenyatta, al salir de prisión, se dirigió a su casa, sin avisarle a nadie, y al llegar a esta descubrió a su novia con otro hombre, el cual era su amante.

Bellamy salió de la casa sin que la pareja se diera cuenta y furioso, intentó dirigirse a la casa de su madre ubicada en Miami, pero no pudo hacerlo ya que por la contingencia derivada del coronavirus, no pudo tomar un autobús.

Esto lo hizo enfurecer aún más, por lo que 3 días después, volvió a la casa y nuevamente encontró a su novia teniendo sexo con su amante. Completamente fuera de sí, tomó un martillo y cuchillo y con estos objetos atacó a la pareja hasta matarlos. 

Tras su acto, Bellamy prendió fuego al departamento y varios vecinos llamaron al 911 para alertarlos sobre lo ocurrido.

La policía pudo dar con el agresor  nuevamente fue arrestado.

En esta nota

amante Asesinato Florida novia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain