Así lucía Lindsay Lohan antes de que se retirara de los escenarios

La cantante prepara su regreso a los escenarios luego de más de 10 años de ausencia. Así lucía antes de su retiro

Lindsay Lohan.

Lindsay Lohan. Crédito: Santiago Felipe | Getty Images

Lindsay Lohan fue una de esas actrices que inició su carrera desde muy pequeña, tras protagonizar la película infantil Juego de gemelas la actriz se convirtió en todo un fenómeno y poco a poco escaló para hacer una carrera en la actuación y la música. La película que la marcó Chicas Pesadas sigue siendo de las favoritas de muchos y hace recordar una mejor etapa de Lohan. Y es que varios escándalos poco a poco arruinaron su prometedora carrera y sus problemas con la ley y las adicciones no ayudaron mucho.

Ahora parece que Lindsay busca reformarse y rehacer su carrera musical, el anuncio que conmocionó a sus fans lo dio a través de sus redes sociales ¿Será que la cantante de 33 años podrá volver a rescatar el éxito que tuvo?

Y es que en el año 2005, antes de que se retirara de los escenarios, se comenzaban a pronosticar los problemas que la llevaron a alejarse del medio artístico. En aquel entonces se despidió de su característica melena roja y se pintó el cabello de negro.

https://www.instagram.com/p/BzJlJeBHEa2/

En una presentación que dio en el AMAs de ese año interpretó sus canciones “Confessions of a Broken Heart” y “Edge of Seventeen”. Tenía solo 19 años pero ya venía de sacar grandes éxitos como “Speak”, lanzado en 2004.

El estilo libre y rebelde con el que se presentaba ante sus fans fue lo que los enamoró. En sus inicios la cantante se mostraba solo con unos jeans y sin mucho maquillaje.

https://www.instagram.com/p/BzyR2RIn1h0/

Quien sabe lo que la cantante tenga en mente para su siguiente fase, pero todos tienen los ojos puestos en ella.

En esta nota

Lindsay Lohan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain