Celebridades que tienen una polémica opinión del coronavirus
Estas personalidades fueron duramente criticadas por el mensaje que enviaron en sus redes sociales
La pandemia del coronavirus llegó para cambiar las vidas de todas las personas alrededor del mundo. Y es que sin importar raza, sexo, religión o situación económica, el virus está presente en todo lugar. Y si bien algunos famosos han usado su fama y fortuna para combatir el virus, otras se han dedicado a dar mensajes en sus redes sociales, algunos de ellos bastante polémicos. Hoy te vamos a dejar algunos famosos que causaron polémica con su opinión sobre la situación.
1. Vanessa Hudgens
La ex chica Disney hizo un video en el que aseguró que la situación no era para tanto pues “todos moriremos en algún momento”. De inmediato le llovieron las críticas debido a que estaba minimizando el problema y poco después envió una disculpa.
2. Evangeline Lilly
La actriz de Marvel causó gran escándalo luego de que dioj que “valoraba demasiado su libertad” por lo que no estaba de acuerdo con el aislamiento social. Esto causó muchas críticas debido a que Estados Unidos vive momentos críticos y el país necesita que las personas se queden en su casa. Una de las críticas que le llegó fue de Sophie Turner, quien la llamó “estúpida”.
3. Madonna
La cantante quiso dar un mensaje de igualdad y señaló que esta situación no conoce clases sociales. Su reflexión la hizo desde su bañera de mármol, rodeada de lujos, lo cual hizo que su mensaje de “igualdad social” no fuera del todo correcto. Más tarde borró el video.
4. Liam Gallagher
https://www.instagram.com/p/B-ACWbdl5hc/
Más que una polémica, el cantante presentó una situación que muchos están viviendo: la paranoia. El músico a través de su cuenta de Twitter afirmó que creía tener fiebre y se estaba preocupando por presentar síntomas. Más tarde llegó a la conclusión de que su casa solo estaba “demasiado calurosa”. Por esto recibió todo tipo de reacciones.
5. Paty Navidad
https://www.instagram.com/p/B0EUzLvHY_J/
La actriz y cantante una vez más volvió a dar de qué hablar con sus polémicas opiniones. Desde que se comenzó a hablar de la pandemia la actriz ha dicho que es un invento creado para controlarnos.