Foto: Así quedó el Pin Pon líder de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste, tras enfrentamiento

El sujeto estaba acusado de estar de varios asesinatos y secuestros, tenía sólo 23 años

Foto: Así quedó el Pin Pon líder de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste, tras enfrentamiento

Foto: Así quedó el Pin Pon líder de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste, tras enfrentamiento Crédito: Cortesía

En redes sociales circularon videos de cómo quedó Hugo Alejandro Salcido, conocido como el Porras o el Comandante Pin Pon o el Pin Pon jefe operativo de narcotraficantes de la Tropa del Infierno, del Cártel del Noreste (CDN), quien murió tras un enfrentamiento contra policías estatales en el municipio de Nuevo Laredo, en el estado fronterizo de Tamaulipas, en México.

En las imágenes que circulan en redes sociales aparece el rostro del sujeto quien perdió la vida en el hospital a causa del enfrentamiento que sostuvo con las autoridades el fin de semana pasado.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

A decir de  los reportes, tras el enfrentamiento  el Porras o el Pin Pon quien a decir de investigaciones era jefe operativo de la Tropa del Infierno, el brazo armado del Cártel del Noreste, quedó gravemente herido y luego fue localizado muerto en un hospital.

En esos mismos hechos, un elemento de la policía estatal murió y dos más resultaron heridos. Los agentes estatales lesionados fueron atendidos y dados de alta horas más tarde.

El Pin Pon o el Porras estaba en la lista de los más buscados por las autoridades de Tamaulipas y Agencias de Seguridad de Estados Unidos que mediante el programa binacional de Seguridad y Prosperidad Fronteriza que opera entre Tamaulipas y Texas solicitaba información para su captura.

Según investigaciones, el Porras era subordinado de Martín Rodriguez Barbosa alias el Cadete, responsable de la seguridad personal de Juan Gerardo Treviño Chávez alias el Huevo Treviño, líder del ahora Cártel del Noreste.

Cabe recordar que por el Cadete y por el Huevo Treviño, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas ofrece una recompensa de más de $84,000 dólares (2 millones de pesos) por información que lleve a su captura.

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios Tamaulipas tropa del infierno violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain