Pixar da cursos de animación gratis

Los creadores de cintas como Toy Story, Ratatouille, Monsters Inc, Bichos y Buscando a Nemo presentaron “Pixar in a Box”

Muestran de forma general del flujo de trabajo necesario en la producción de una película animada.
Muestran de forma general del flujo de trabajo necesario en la producción de una película animada.
Foto: Getty Images

Pixar, la famosa casa de animación, lanzó una herramienta en línea y gratuita para aprender a animación en línea de forma gratuita.

Los creadores de cintas como Toy Story, Ratatouille, Monsters Inc, Bichos y Buscando a Nemo presentaron “Pixar in a Box”.

Ante el aislamiento social impuesto en varios países como medida para evitar la propagación del coronavirus, Pixar brindará cursos gratuitos de animación con la intención de hacer más llevadero el confinamiento.

En una serie de lecciones, los estudios Pixar muestran de forma general del flujo de trabajo necesario en la producción de una película animada.

También podrán aprender a animar pelotas que rebotan, construir un enjambre de robots y hacer explotar fuegos artificiales virtuales, todo a partir de usar conceptos matemáticos, de ciencia y arte.

Los cursos se encuentran disponibles en inglés y español y se puede acceder a ellos a través de Khan Academy, una plataforma educativa creada por el educador estadounidense ​Salman Khan, egresado del Instituto Tecnológico de Massachusetts y de la Universidad de Harvard.

Te puede interesar:

Disney Plus: Todo lo que debes saber sobre la nueva plataforma de streaming

Star Wars, Marvel, Pixar… Disney anunció nuevos títulos y va con todo para lanzar Disney+