Del cine al streaming: 4 películas nuevas que ya puedes ver desde casa

¡Algunas llegaron a la pantalla grande hace apenas unas semanas!

Margot Robbie como Harley Quinn en Birds of Prey.

Margot Robbie como Harley Quinn en Birds of Prey. Crédito: Claudette Barius | Warner Bros.

Desde su llegada, el streaming ha revolucionado la manera en que consumimos contenidos. Este mercado ha crecido constantemente gracias a que es práctico y cuenta con una gran variedad de contenido, incluso con películas que fueron estrenadas hace pocos meses.

En esta ocasión te presentaremos 4 blockbusters que se estrenaron apenas hace algunas semanas y que ya puedes encontrar en diferentes plataformas de streaming.

Sonic The Hedgehod

Después de un rediseño completo de personaje, el erizo favorito de los videojuegos finalmente hizo su debut en la pantalla grande acompañado de Jim Carrey como el mítico villano de la cinta, el doctor Robotnic. La cinta fue un éxito, siendo la segunda más taquillera del 2020 en su estreno.

¿En dónde verla? Puedes comprarla digitalmente en Amazon y Apple.

Bad Boys for Life

Will Smith y Martin Lawrence vuelven como los Bad Boys y en esta ocasión se enfrentan al hijo y esposa del líder de un cartel mexicano. En la búsqueda por justicia, el equipo de policías de Miami podrá en riesgo su vida y traerá mucha acción a la pantalla.

¿En dónde verla? Puedes comprarla digitalmente en Amazon y Apple.

Birds Of Prey

Tras su ruptura con el Joker, Harley Quinn se enfrenta a Black Mask y Victor Zsasz, dos de los personajes más rudos de Ciudad Gótica. Para ello, forma un equipo de superheroínas con Huntress, Black Canary y Renee Montoya.

¿En dónde verla? Después de un fracaso en taquilla, Warner llevó la cinta a sus servicios de streaming 6 semanas después de su estreno. Puedes comprarla digitalmente en Amazon y Apple.

Onward

La cinta animada de Pixar, Onward, retrata el viaje de Ian y Barle, dos hermanos elfos que desean pasar un día extra con su padre fallecido. La historia está de referencias a monstruos míticos y un mundo sorprendente diseñado por uno de los estudios digitales favoritos de los cinéfilos.

¿En dónde verla? Dos semanas después de su estreno en cines, la cinta de Pixar llegó a Disney Plus, donde puedes verla.

En esta nota

Amazon Prime Video Apple Disney Plus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain