Vanessa Bryant habló sobre la inducción de Kobe al Salón de la Fama: “Es el punto más alto de su carrera en la NBA”

La viuda de “Black Mamba” dijo sentirse muy orgullosa del exjugador de Los Lakers

Vanessa y Kobe estuvieron casados durante 19 años.

Vanessa y Kobe estuvieron casados durante 19 años. Crédito: Jed Jacobsohn | Getty Images

Luego de que el viernes se diera la noticia de la inducción de Kobe Bryant al Salón de la Fama del baloncesto, Vanessa Bryant fue entrevistada por ESPN para dar su opinión sobre el tema y no tuvo más que palabras de amor y de orgullo para su exmarido, quien falleció en un accidente aéreo junto con su hija Gianna el 26 de enero pasado.

Es un increíble logro y honor, y estamos muy orgullosos de él. Obviamente nos gustaría que estuviera aquí con nosotros para celebrar, pero es definitivamente el punto más alto de su carrera en la NBA”, expresó en la video entrevista, donde apareció sentada en un sofá al lado de su hija Natalia.

Vanessa y Kobe estuvieron casados durante 19 años. Tuvieron cuatro hijas, entre las que sobreviven tres: Natalia de 17 años, Bianka de 3 y Capri de 9 meses. Hoy, las Bryant están más orgullosas que nunca del exjugador de los Lakers y empiezan a encontrar consuelo tras las irreparables pérdidas.

Cada logro que tuvo como atleta fue un trampolín para estar aquí, así que estamos increíblemente orgullosas de él. Hay un poco de consuelo al saber que probablemente formará parte de la clase del salón de la fama de 2020″, finalizó.

“Black Mamba” ingresó a la NBA directamente desde la escuela secundaria en 1996, ganó cinco campeonatos y un premio de Jugador Más Valioso (MVP) de temporada regular.

En esta nota

Kobe Bryant Los Ángeles Lakers Salon de la Fama Vanessa Bryant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain