Por qué a Gloria Trevi el coronavirus le recordó sus días en la cárcel

La mexicana reveló sus sentimientos

Gloria Trevi

Gloria Trevi Crédito: Mezcalent

Muchos famosos han asegurado a través de sus redes sociales que se sienten ansiosos y desesperados por tener que estar confinados en sus casas debido a la cuarentena del COVID-19; sin embargo, Gloria Trevi afirma que ella toma la situación con buena actitud, pues sabe perfectamente lo que se siente no poder salir a ningún lado por un largo tiempo.

A través de un video en vivo realizado en Instagram, la cantante recordó cuando estuvo encarcelada en Brasil durante casi cuatro años y aseguró que aunque no pueda salir de su hogar se siente muy agradecida, pues en ese entonces no tenía ninguna de las comodidades que hoy posee.

“Yo sé lo que es realmente estar encerrada en una celda, entonces para mí estar en casa, aunque sea un confinamiento, no es malo porque estoy con mi familia, tengo mi colchón y mi televisión, estamos con internet, entonces la verdad es que yo no siento que esto sea malo, al contrario. Estoy bendecida y agradecida con la vida por todo lo que tengo”, dijo Gloria.

Para finalizar, la cantante hizo un llamado a sus fans para que acaten todas las medidas de seguridad para evitar contagiarse de coronavirus y afirmó que la soledad puede ser una gran compañera, pues invita a la reflexión y a realizar toda una serie de actividades que, de otro modo, no se podrían hacer.

En esta nota

Gloria Trevi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain