Cómo entender la personalidad de tus hijos a través de su signo zodiacal
Consejos para ayudarte a comprender mejor a tu hijo de acuerdo a tu signo
¿Qué madre no ha tenido problemas con el comportamiento de sus hijos? ¿De qué manera podemos comprender su personalidad y su temperamento? La respuesta la tiene la astrología.
Aries:
Los niños arianos son muy intuitivos, siempre toman la iniciativa aunque también tiene un carácter fuerte, llegando a ser hostiles y crueles si son reprimidos
Tauro:
Tauro es la expresión terrenal de los placeres del planeta Venus, Estos pequeños aman estar en el sofá, no son remilgosos al comer y aman la música también.
Géminis:
Les encanta relacionarse con los demás, y lo mejor de todo es que se adaptan a diferentes situaciones aunque por ser un signo de aire se distraen con mucha facilidad.
Cáncer:
Los pequeños nacidos bajo este signo son cariñosos y extremadamente sensibles. Son hogareños, tímidos, y poseen una memoria privilegiada.
Leo:
Son ambiciosos, generosos, seguro de sí mismos, orgullosos, idealistas y creativos, sin embargo pueden ser arrogantes y muy críticos.
Virgo:
Son pequeños extremadamente ordenados, metódicos y sistemáticos. Se exigen mucho a sí mismos, pero también exigen a los demás.
Libra:
Generalmente, son muy generosos y tienen un gran sentido de lo justo, son cariñosos y necesitan sentirse amados.
Escorpio:
Tienden a ser pequeños que lloran por todo y canalizar su curiosidad natural hacia la investigación los puede ayudar a distraerse.
Sagitario:
Les gusta conocer y explorar a los nuevos ambientes. Suelen ser bebés traviesos, que investigan y no se frenan ante ningún obstáculo por lo que debes cuidarlos de un accidente.
Capricornio:
Son niños que suelen ser muy maduros a edades tempranas, si se les regaña mucho se volverán melancólicos y tercos.
Acuario:
Son los niños más rebeldes de todo el zodiaco pero también son originales, auténticos, creativos y su gran inteligencia les permitirá aprender todo con rapidez.
Piscis:
Los peques de este signo son extremadamente emotivos, generosos, bondadosos y con mucha empatía aunque tienden a ser pesimistas.