¡Dana White en guerra contra el coronavirus! Los eventos de UFC se realizarán en una isla privada

El presidente de UFC aseguró que rentó el lugar por dos meses y habrá peleas cada semana

Dana White no hace caso a las críticas por hacer eventos de UFC, mientras el mundo lucha contra el coronavirus.

Dana White no hace caso a las críticas por hacer eventos de UFC, mientras el mundo lucha contra el coronavirus.  Crédito: Getty Images

Ni siquiera la cancelación por parte de Khabib Nurmagomedov, campeón mundial ligero de UFC, detuvo a Dana White para hacer el evento UFC 249, pues anunció la cartelera con Justin Gaethje como reemplazo del campeón para enfrentar a Tony Ferguson por el cetro interino.

Asimismo, al presidente de la compañía de MMA poco le importa la incertidumbre que ha generado el coronavirus y la cancelación de eventos masivos en todas partes, pues mencionó que éste y otros eventos de la empresa se realizarán en una isla privada y ya tiene todo listo.

“El lugar que albergará la UFC 249 lo cerraré durante dos meses. El acuerdo es por dos meses y vamos a dar peleas todas las semanas. En uno o dos días tendré la isla preparada”, comentó Dana White ante las críticas de hacer el evento ante las circunstancias que se viven en el mundo.

Ahora estamos instalando la infraestructura, así que también comenzaré a hacer las peleas internacionales con los luchadores internacionales. No los puedo llevar a Estados Unidos, pero sí allí. A partir del 18 de abril, la UFC vuelve a funcionar. Contamos con nuestros propios aviones privados”, agregó el mandamás de la compañía.

En esta nota

Dana White Justin Gaethje MMA Tony Ferguson UFC UFC 249

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain