Con un asado y lágrimas, así despidieron a Ronaldinho de la prisión

El exfutbolista confía en recuperar su libertad y prometió volver a visitar a sus excompañeros antes de partir a Brasil

Ronaldinho a su llegada al Hotel Palmaroga, donde cumplirá su arresto domiciliario.

Ronaldinho a su llegada al Hotel Palmaroga, donde cumplirá su arresto domiciliario. Crédito: Nathalia Aguilar | EFE

Luego de pasar 32 días en prisión preventiva por el uso de documentos falsos, el astro brasileño, Ronaldinho y su hermano, fueron puestos bajo arresto domiciliario, por lo que pasarán el resto de la investigación confinados en la suite presidencial de un hotel de Asunción.

Sin embargo, su despedida del centro de detención no fue nada común, ya que sus los prisioneros con los que convivió todo ese tiempo le organizaron un asado y le dijeron adiós con llanto en los ojos.

Los reportes locales indicaron que tras salir de la corte con la buena noticia, los hermanos Assis regresaron a la prisión a despedirse de sus excompañeros, quienes les prepararon la comida especial y convivieron con ellos unos minutos más, varios se emocionaron tanto que llegaron a las lágrimas.

Por su parte, Ronaldinho, quien tiene la esperanza de recuperar su libertad, les manifestó que si eso sucede, volverá a visitarlos antes de partir a Brasil.

Ronaldinho y su hermano se encuentran detendios desde el 4 de marzo. Sus abogados habían intentado conseguir el arresto domiciliario en tres ocasiones anteriores, pero no fue sino hasta la cuarta que les fue otorgado. Ahora esperarán la resolución aislados en el Hotel Palmaroga.

En esta nota

arresto domiciliario Ronaldinho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain