Los rumores de calvicie que enfrentó Ariana Grande

La bella cantante alguna vez sufrió un escándalo referente a su hermosa cabellera

Ariana Grande.

Ariana Grande. Crédito: Robin Marchant | Getty Images

Ariana Grande es una de las artistas más populares y adineradas del momento y si hay algo que la caracteriza, además de su estilo musical, es su look. Su larga cola de caballo es ya su marca personal y sus fans adoran verla con ese look. Sin embargo hubo un tiempo en el que corrió el rumor que se estaba quedando calva. Aquí te contamos los detalles.

En el año 2015 la cantante confesó que había tenido problemas con su cabello pues para las series Victorous Sam & Cat tuvo que teñirlo regularmente de color rojo para su personaje Según las declaraciones que dio en ese entonces su cabello había quedado completamente destrozado.

Fue ahí que Ariana adoptó su tradicional cola de cabello, agregando extensiones para hacerla icónica, sin embargo muchos aseguraron que el uso de extensiones solo podría darle alopecia, una condición que hace que el cuero cabelludo se maltrate al punto que ocasiona calvicie.

Lo cierto es que si bien la cantante había maltratado su cabello con tintes, se encargó de cuidarlo, un paso muy importante fue dejarse su color natural. Finalmente, con una fotografía en donde enseñó su cabello natural demostró que no se había quedado calva, simplemente estaba dejando su cabello sanar.

https://www.instagram.com/p/73WZJmSWXu

Ari también mostró sus rizos naturales y desde que dejó su personaje juvenil ha dado evidencia que se preocupa por la salud de su cabello. Recientemente compartió un pequeño clip en donde muestra lo saludable que está su pelo y sus fans quedaron encantados.

https://www.instagram.com/p/B-swOeHFzbb/

En esta nota

Ariana Grande
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain