El futuro de McGregor es incierto en UFC, luego de aceptar ser el reemplazo de Nurmagomedov en UFC 249

Ferguson y Gaethje se disputarán el cetro interino de peso ligero, por lo que el ganador irá contra el monarca ruso

McGregor se convirtió en el primer campeón simultáneo de UFC al ganar el cetro ligero, cuando era monarca pluma.

McGregor se convirtió en el primer campeón simultáneo de UFC al ganar el cetro ligero, cuando era monarca pluma.  Crédito: Michael Reaves | Getty Images

Se han prendido las alarmas en UFC, pues el hecho de que Conor McGregor no haya aceptado la posibilidad de ser el sustituto de Khabib Nurmagomedov para enfrentar a Tony Ferguson en el evento numerado 249, pone en riesgo su continuidad en la empresa.

De acuerdo con Dana White, presidente de la compañía, el peleador irlandés estaría muy lejos de una revancha ante Khabib, ya que Tony Ferguson y Justin Gaethje se disputarán el cetro interino de peso ligero, por lo que el siguiente paso es que el ganador se mida al ruso, quedando McGregor en un tercer plano.

“Esto impacta a todos. Hay tres eventos que tuvieron que ser postergados que vamos a reprogramar para las próximas semanas, y no sé dónde esto pone a todos, porque Conor realmente quiere la revancha con Khabib, pero él peleará con Tony o Justin hasta septiembre”, explicó White a ESPN.

“Nadie vio venir esto. Esta es una de esas cosas que no puedes predecir o ver venir. Sucedió, pero estamos lidiando con eso y lo vamos a resolver”, explicó Dana sobre los cambios que han tenido los shows de UFC, debido a la pandemia que hay en el mundo, derivado del coronavirus.

En esta nota

Conor Mcgregor Dana White Justin Gaethje Khabib Nurmagomedov Tony Ferguson UFC UFC 249

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain