Padre de Magic Juan, ex vocalista de Proyecto Uno, muere por coronavirus

El papá del cantante fue una de las víctimas mortales del COVID-19 en Nueva York

Padre de Magic Juan, ex vocalista de Proyecto Uno, muere por coronavirus
Foto: Mezcalent

El ex cantante del famoso grupo Proyecto Uno, Magic Juan, conocido durante los ´90 con temas como “El Tiburón”, “Another Night” y “Materialista”, entre otros grandes éxitos, está viviendo una de las pérdidas más dolorosas que haya sufrido a lo largo de su vida personal. Su papá, el Dr. James A. Wilson MD, falleció este 6 de abril en la noche a causa del coronavirus en la ciudad de Nueva York, indicó el manager y productor musical, Remil Renna.

Una vez más, el protagonista de una de las pandemias más grandes de la historia, el COVID19, demostró que no respeta religión, raza, credo y mucho menos condición económica. Son ya miles de personas alrededor del mundo que están siendo parte de esta “lotería” llamada coronavirus.

El cantante posteó recientemente en su cuenta de Instagram una fotografía con su papá.

“Acabo de perder a mi mentor, mi roca, mi Papá Dr. James A Wilson. Nació en República Dominicana… Inmigró a Manhattan y… fue uno de los primeros doctores dominicanos ejerciendo en USA… Te extrañaré más de lo que mis palabras puedan expresar… ”, fueron algunas de las sentidas palabras de Magic Juan para el hombre más importante de su vida, su papá.

View this post on Instagram

Acabo de perder a mi mentor, mi roca, mi Papá Dr. James A Wilson MD. Nació en Barahona, República Dominicana el 17 de Marzo del 1927. Inmigró a Manhattan y se convirtió en un pilar en el sector de Washington Heights. Fue uno de los primeros Doctores Dominicanos ejerciendo en USA. Desafortunadamente falleció por complicaciones creadas por el Covid19. Te extrañare más de lo que mis palabras puedan expresar. Te amo Papá 🙏🏾 — Just lost my mentor, my rock, my father Dr. James A Wilson. Born in Barahona Dominican Republic March 17, 1927. He became a pillar in the Washington Heights section of Manhattan. He was one the first Dominican Doctors to practice in The USA. Unfortunately he succumbed to complications from Covid19. I will miss u beyond words Dad 🙏🏾

A post shared by Magic Juan (@magicjuan) on

Además, pidió a los gobernantes y autoridades sanitarias que eviten a toda costa los contagios. También hizo un llamado a la población y sobre todo a sus fieles fanáticos a que “se queden en casa y respeten la cuarentena“. Agregó, que es indispensable el uso del material clínico de protección ante la pandemia: tapabocas, guantes, batas y las medidas sanitarias ya establecidas.

A pesar del dolor que lo embarga, Magic Juan, junto a su manager Remil Renna, se encuentran ajustando fechas que fueron suspendidas por la situación. Entre ellas, el reencuentro de Proyecto Uno, el cual se hará en la convención anual más grande de Zumba a nivel mundial, Zincon 2020.

Renna también aseguró, que el artista tomará este tiempo para componer y escribir temas nuevos, pero sobre todo “hará lo que esté a su alcance” para que este virus no siga cobrando la vida de miles de inocentes en el mundo.

Aquí les dejamos el último video del cantante Magic Juan, el cual estamos seguros hizo sentir orgulloso a su papá durante todos estos años.