“Ronaldinho fue siempre amable y respetuoso”: El comisario que lo cuidaba habló del paso del astro por la prisión

El brasileño no dejó de jugar fútbol y se encontraba en un sector con compañeros acusados de delitos menores

“Dinho” esperará la resolución de la investigación bajo arresto domiciliario en el Hotel Palmaroga.

“Dinho” esperará la resolución de la investigación bajo arresto domiciliario en el Hotel Palmaroga. Crédito: Nathalia Aguilar | EFE

Luego de pasar poco más de un mes en prisión preventiva, Ronaldinho ya fue trasladado al hotel donde esperará bajo arresto domiciliario a que termine la investigación sobre el uso del pasaporte falso con el que intentó ingresar a Paraguay. Aunque su estadía en la Agrupación Especializada, donde ese encontraba recluido anteriormente, ya terminó, las noticias siguen saliendo de allá, en esta ocasión por los relatos del comisario que lo cuidó y seguía de cerca.

“Voy a contar lo que yo sé, durante toda su estadía estuvo comportándose muy bien. Fue siempre amable y respetuoso, compartía mucho con los otros reclusos. En cuanto a su estado anímico, los primeros días estuvo un poco bajoneado pero después se adaptó. Compartió partidos de fútbol con los otros reclusos”, relató Blas Vera, el comisario encargado de la custodia de los hermanos Assis Moreira. en entrevista para el programa de radio Club Octubre 947.

Sobre cómo pasaba el tiempo libre en su aislamiento, reveló que al brasileño se le permitía mantenerse en forma y jugar con el balón.

Casi a diario practicaba deporte, futsal o fútbol-voley. Creo que no perdió nada de su don de futbolista”, añadió.

Finalmente, sobre las condiciones en las que se encontraba recluido, recalcó que no es lo mismo pasar el tiempo en la Agrupación Especializada que en una penitenciaría y que “Dinho” se encontraba en un sector donde sus compañeros eran personas acusadas de delitos menores.

“Esta no es una penitenciaría, es un cuartel de la Policía, es el lugar en el que se encuentran los policías que han cometido delitos o cualquier crimen. Pero últimamente, por medidas de seguridad, a muchos reclusos se los trajo aquí. Tenemos narcotraficantes, secuestradores y grupos guerrilleros de Paraguay. Y también recibimos a personas importantes por así decirlo, como Ronaldinho y su hermano. La parte de los reclusos se divide en sectores, en el de Ronaldinho la mayoría está por delitos menores”, sentenció.

En esta nota

arresto domiciliario Ronaldinho

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain