Juguetes sexuales entre las compras más populares en la cuarentena
Las alternativas al sexo con otra persona o todo los complementos para aumentar la creatividad y el juego en la cama se están disparando
Si te preguntas qué, además del papel higiénico y la harina, es popular estos días, quizás te sorprenderá saber que se trata de los juguetes eróticos.
En pleno distanciamiento social, no es sorprendente que las compañías de juguetes sexuales hayan visto un aumento en los pedidos en línea. Según informa The Mirror, algunas de estas compañías casi han duplicado sus ventas desde que comenzó el confinamiento por el coronavirus.
Joe Silver y James Pearson, quienes dirigen Olivia Ocean, y su equipo están trabajando más duro que nunca para hacer llegar el mayor número de entregas a los clientes. Para ellos, es una forma de contribuir a que se mantenga el distanciamiento social y todos están más seguros.
“Las ventas se dispararon. He tenido que decir que muchos productos están agotados, simplemente no estábamos listos para esto”, explicó Silver al mencionado medio.
Solo en la primera semana sus ventas aumentaron un 38 %, y esperan alcanzar el 50% muy pronto.
Esta empresa ubicada en el Reino Unido, normalmente enviaban unos 1,500 juguetes por día, pero la semana pasada enviaron cerca de 5,000.
fSin embargo, están tomando precauciones extremas para asegurarse de que las sietes personas que forman el equipo de trabajo de esta pequeña empresa están seguro, lo que significa que han tenido que cambiar partes de su operación.
Olivia Ocean comenzó de una manera poco convencional, cuando James le envió a Joe una foto de un juguete sexual sin ninguna explicación. Luego se pusieron a investigar y se dieron cuenta de que era un mercado con mucha demanda y poca competencia.
Sus objetivos principales son proporcionar juguetes sexuales asequibles y trabajar para eliminar el tabú que rodea a estos productos.