Reapareció Paco Fuentes, el reportero al que Eduardo Yáñez abofeteó: debo “sobrellevar” la humillación toda la vida

¿Qué fue de su vida tras el incidente?

Eduardo Yáñez, actor mexicano.

Eduardo Yáñez, actor mexicano. Crédito: Getty Images

Han pasado más de dos años desde que Eduardo Yáñez abofeteó en plena alfombra roja a Paco Fuentes, reportero de Univision.

Tras el escándalo, Fuentes dejó de aparecer en pantalla y en sigilo se llevó a cabo un proceso legal que ahora podría llegar a un acuerdo.

“Llevamos un proceso de poco más de un año, los abogados me informaron que se está tratando de llegar a un acuerdo, a una solución a todo esto”, expresó a Ventaneando de TV Azteca.

Versiones extraoficiales hablan de que el reportero podría recibir más de 214,000 dólares de compensación, pero él no quiere entrar en ese tema.

“Es un tema confidencial y también por respeto a las dos partes y al proceso legal en el que queríamos dejar claro que esto no debió haber sucedido y se debió dejar un precedente”, aclaró.

Sobre cómo lleva la humillación a cuestas, dijo.

“A la fecha, hablémoslo con toda claridad por más que yo no lo quiera recordar, involuntariamente se me recuerda, esto vive en internet, vive en las redes sociales, es algo que continúa uno es el que tiene que superarlo, tiene que sobrellevar la situación”, explicó.

Fuentes ha intentado rehacer su vida y dejar atrás el amargo pasaje.

“Estoy en Univision San Antonio, la vida tenía que continuar, quería seguir trabajando y gracias a Dios estoy de regreso en San Antonio, que es mi segunda casa. Aquí fue donde yo comencé con Univision”, concluyó.

En esta nota

eduardo-yanez Paco Fuentes Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain