4 documentales que puedes ver en Amazon Prime Video y te dejarán sorprendido

Una gran opción para ver en casa

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video Crédito: Amazon Prime

Amazon Prime Video es una de las plataformas de streaming más importantes de la actualidad. Entre su contenido cuenta con una amplia variedad de series y películas originales para toda la familia, pero también tiene interesantes documentales.

En esta ocasión te hablaremos de 4 docs que puedes ver en esta plataforma y los cuales seguramente te dejarán sorprendido.

Andy Irons: Kissed by God

Muchos deportistas de primer nivel han tenido que pasar por situaciones de vida muy complicadas en su camino al éxito. Este documental se centra en uno de ellos, el campeón de surf,quien tuvo que sobreponerse a un desorden bipolar y la adicción a los opiáceos para convertirse en uno de los mejores surfistas del mundo.

Te sorprenderá porque: Es un documental que hará darte cuenta que no todo es miel sobre hojuelas en el mundo del deporte.

The Secret Life of Chaos

En este documental de la BBC, el profesor Jim Al-Khalili utiliza una gran cantidad de ejemplos en la naturaleza para tratar de explicar, de una manera comprensible para el público en general, la teoría del caos.

Dicha teoría dicta que “el resultado de algo depende de distintas variables y es imposible de predecir”.

Te sorprenderá porque: Ayudará a que comprendas que en ocasiones no se puede tener el control de todo.

City of Ghosts

En este documental, Matthew Heineman cuenta la historia de un grupo de activistas que se convirtieron en periodistas ciudadanos en la ciudad de Raqqa, Siria, para revelar la terrorífica manera en la que el ISIS reclutaba niños a sus filas y los ataques de violencia contra el pueblo sirio.

Te sorprenderá porque: es un crudo retrato sobre uno de los grupos terroristas más crueles de los últimos años.

Gleason

Este potente y emotivo documental relata la vida de Steve Gleason, ex jugador de futbol americano que fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica, una extraña enfermedad neuro degenerativa e incurable que afecta las funciones motoras de las personas. La cinta muestra de manera muy poderosa, la manera en que dicho mal fue cambiando la vida de Gleason.

Te sorprenderá porque: Pese a un cambio tan drástico y doloroso en la vida, Steve Gleason te contagiará con su optimismo.

En esta nota

Amazon Prime Video

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain