5 emblemáticos besos del espectáculo

Estos besos pasaron a la historia del entretenimiento por lo famosos que se volvieron

Britney Spears y Madonna.
Britney Spears y Madonna.
Foto: Frank Micelotta / Getty Images

Sin duda el mundo del espectáculo tiene emblemáticos besos que han quedado guardados para la historia. Hoy te vamos a dejar algunos de ellos para añadirle romance a tu día.

1. Britney, Madonna y Christina Aguilera

Sin duda el beso por excelencia de la cultura pop. Luego de la presentación de BritneyMadonnaChristina Aguilera en el año 2003, las televisoras tuvieron que comenzar a diferir la señal debido al gran escándalo que esto provocó. Sin duda marcó un antes y después en la historia del espectáculo.

2. Rachel McAdams y Ryan Gosling

Durante los MTV Movie Awards del año 2004 la pareja subió al escenario para recoger su premio al “Mejor beso” y decidieron inmortalizar su participación con la recreación de la escena. Sin duda dejaron uno de los besos más espontáneos y románticos que hay.

3. Yoko Ono y John Lennon

View this post on Instagram

#YOKOONOJOHNLENNON BY #ANNIELIEBOVITZ □ 1980 □

A post shared by Mikel Kilgour (@mikelkilgour) on

En el año 1980 Yoko Ono y el ex líder de The Beatles, John Lennon, fueron fotografiados por Annie Leibovitz, sin embargo nadie prensó que fue el último beso de la pareja capturado, pues cinco horas después el músico sería asesinado.

4. La Dama y el Vagabundo

Nadie hubiera pensado que una película animada tuviera uno de los besos más famosos del entretenimiento. Luego de su estreno en 1955 la escena en la que los perros comen en un restaurante italiano fue recreada por millones debido a lo tierno de su beso con la pasta.

5. Titanic

https://www.instagram.com/p/B-7XxuPhV0D/

El beso entre Jack y Rose, interpretados por Leonardo DiCaprioKate Winslet, dio la vuelta al mundo. No solo por la increíble escena que presentó en la punta del Titanic, sino por lo romántico que fue para millonres.