5 Famosas que se han reducido el busto

Estas celebridades optaron por el bien de su salud

5 Famosas que se han reducido el busto
Ariel Winter.
Foto: Jon Kopaloff / Jon Kopaloff/Getty Images

En el mundo del espectáculo hay muchas celebridades que deciden aumentar el tamaño de su busto para lucir como desean, sin embargo también hay quienes deciden reducirlo por diferentes motivos. Hoy te vamos a platicar de algunas de ellas.

1. Ariel Winter

View this post on Instagram

Caption this #tbt

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

La actriz de Modern Family llamó mucho la atención cuando se mostró como la hermosa mujer en la que se convirtió, sin embargo a medida que su pecho aumentó comenzó a tener dolores de espalda que no la dejaban vivir bien. Llegó a alcanzar la copa F.

2. Michelle Renaud

View this post on Instagram

Premios Spotify💚 @makeupbyanaclau @fercseldner gracias por siempre dejarme tan bella, por consentirme tanto, por las risas y por querer siempre innovar conmigo en sus looks 💄💆🏽‍♀️👌🏻💚😘 Stylist @steponfashion @daniloosalazar @betoville @ivankavalos @reginacastilloficial 🖤💚🖤💚🖤💚

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

La actriz tenía implantes de senos pero decidió quitárselos pues consideró que debe mandar un mensaje de aceptación a sus hijos.

3. Scarlett Johansson

https://www.instagram.com/p/B-50svZgb2o/

Con el paso de los años la actriz Scarlett Johansson decidió reducir el tamaño de sus senos por motivos de salud, ella asegura que desde entonces ha tenido una mejor calidad de vida.

4. Sofía Vergara

View this post on Instagram

#tbt Miami 2000🌴🦩

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

La carismática latina llegó a ver el tamaño de su busto como un problema, por lo que decidió quitarse un par de tallas. Si bien siempre quiso conservar su físico natural, entendió que debería hacer lo mejor para sentirse bien.

5. Victoria Beckham

La ex Spice Girl se hizo una reducción de busto pues en sus años más jóvenes tomó una mala decisión con su pecho lo cual la llevó a tener un mal aspecto. Afortunadamente consiguió un buen asesoramiento y ahor se ve espectacular.