Camila Cabello y Shawn Mendes hacen una deliciosa donación a un hospital de Miami

La cantante quiso dar un cachito de la cultura de sus orígenes cubanos al equipo de trabajadores

Camila Cabello y Shawn Mendes.

Critican en redes a Shawn Mendes por haberle gritado a Camila Cabello. Crédito: Mike Windle | Getty Images

La cantante Camila Cabello le alegró el fin de semana al personal del hospital Jackson South Medical Center en Miami, donde ella está pasando el período de aislamiento acompañada de su novio Shawn Mendes. Las estrellas del pop han donado 200 sandwiches cubanos de un conocido restaurante llamado El Rinconcito Latino para repartirlos entre los trabajadores.

Han sido los propios empleados del centro médico los que han querido mostrar el bonito detalle que han tenido con ellos los dos músicos a través de las redes sociales.

“El Rinconcito preparó hoy mismo todos los sandwich y los envolvió de manera individual para nuestro equipo. De parte de todos, les damos las gracias”, han asegurado desde el Instagram del hospital junto a varias fotografías de los bocadillos que les hicieron llegar Camila y Shawn, que tenían un aspecto muy apetecible.

Además de mostrar su agradecimiento a todos los profesionales sanitarios que continúan luchando cada día para frenar la expansión del coronavirus, los intérpretes también han apoyado de paso a un negocio local que se ha visto afectado al igual que el resto de los de la zona por las medidas de seguridad que les han obligado a cerrar sus puertas.

Los responsables del establecimiento han confirmado que el pedido superaba los 1.200 dólares y que ellos mismos se quedaron muy sorprendidos cuando recibieron el encargo en vista de que su clientela se ha reducido casi al mínimo durante la cuarentena.

En las últimas semanas Camila y Shawn han sido fotografiados por los paparazzi en varias ocasiones mientras paseaban por las inmediaciones de la vivienda que ella posee en Miami y realizando compras en las tiendas cercanas.

En esta nota

Camila Cabello Covid Cuba Donación Miami Shawn Mendes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain