Ejecutan a 14 personas en Tijuana

En tan sólo en 24 horas se registraron más de 10 asesinatos en la ciudad fronteriza

Sufre Tijuana debido a la narcoviolencia

Sufre Tijuana debido a la narcoviolencia Crédito: EFE

MÉXICO. De acuerdo a la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación de Baja California en menos de 24 horas, la narcoviolencia provocó 14 asesinatos, entre las víctimas se encuentran dos mujeres.

Siete de los occisos tenían una edad aproximada de entre 20 y 29 años.

Primero la mañana del martes 14 de abril, en un lote baldío de la colonia Rinconada de Otay, se localizó un cadáver del sexo masculino, que hasta ahora no ha sido identificado.

La víctima, de entre 30 y 35 años, vestía únicamente pantalón color negro y tenía sujetadas ambas manos por la espalda con candados.

Presentaba tres orificios en el tórax provocados por alguna arma de fuego. En el lugar se localizaron 3 casquillos calibre 9 milímetros y 1 munición organizada calibre 9 milímetros.

Otro caso se dio en el fraccionamiento Hacienda Los Venados, ahí fue hallado el cadáver de una mujer con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza. La víctima, de entre 30 a 35 años, no ha sido identificada.

Además, en el callejón San Miguel en la colonia 20 de Noviembre se registró el asesinato de un hombre de alrededor de 25 años. En el lugar se localizaron tres casquillos calibre 40, dos teléfonos celulares y dos vehículos.

Un caso más llegó a las instalaciones de las Cruz Roja, Ángel de Jesús Medina Pérez de 29 años presentó lesiones de bala en el rostro y desafortunadamente falleció.

Información proporcionada por diversos medios locales, refiere que la víctima fue agredida también en la colonia 20 de Noviembre.

Un joven identificado como Luis Martín Segovia Lara, de 24 años, fue ejecutado cuando se encontraba sobre la calle Hacienda Temixco, colonia Terrazas del Valle.

La víctima tenía lesiones en cabeza, brazo izquierdo y espalda.

En las instalaciones de ISSSTECALI, colonia el Mirador, pereció una mujer de alrededor de 50 años, tras las lesiones de bala en cabeza y hematomas en ambos párpados. Al parecer, la fémina fue agredida en la colonia Mariano Matamoros Centro.

Mientras que en el panteón municipal número 3, en la colonia Alemán, oficiales de la Agencia Estatal de Investigación, localizaron el cadáver de un masculino de entre 40 y 50 años. En el sitio fue hallado un casquillo calibre 38.

Otro fallecido fue Mario Sánchez Camacho de 20 años, a quien se asesinó en la calle Centenario, en la colonia Ejido Francisco Villa.

A nivel estatal, la cifra de muertes dolosas asciende a 744 en 2020.

En esta nota

Baja California México narco narcoviolencia Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain