Las actividades que Airbnb Experiences ofrece en esta etapa de cuarentena

Las Experiencias Airbnb fueron creadas en 2016 y ahora se realizarán virtualmente

Con Airbnb Experiences puedes meditar con monjes budistas desde tu propia casa.

Con Airbnb Experiences puedes meditar con monjes budistas desde tu propia casa. Crédito: Form | Unsplash

La afamada cadena de alquiler temporario, Airbnb, ha sido una de las miles de empresas que se han visto afectadas a nivel mundial por la pandemia de coronavirus, luego de que varios países han suspendido los viajes y el turismo se ha detenido a nivel global.

En un esfuerzo de renovación constante y como una manera para permanecer presente entre sus miembros y anfitriones, la empresa anunció el lanzamiento de Airbnb Experiences en línea, una nueva forma de viajar sin moverse de casa, tal como lo mencionan ellos.

“La conexión humana es el núcleo de todo lo que hacemos”, afirma Catherine Powell, directora de Experiencias Airbnb, en el comunicado. “La situación actual está obligando a muchas personas a quedarse en casa para proteger su salud. Desde Airbnb queremos brindar a los anfitriones la oportunidad de conectar con los miembros de la comunidad de todo el mundo de la única forma posible en este momento: a través de internet”.

Es por eso que son los propios anfitriones que con base en sus posibilidades de compartir algún conocimiento o habilidad, ahora pueden generar ingresos en momentos tan difíciles.

Entre las actividades se encuentran: meditación con monjes budistas, visitas virtuales para conocer a los perros de Chernóbil, aprender secretos de magia, preparar café con un catador de café profesional, cursos de coctelería, entrenamiento, clases de nutrición, diferentes tipos de clases de cocina, entre otras

Cabe rescatar que Airbnb colabora con organizaciones locales de todo el mundo como en Italia y España para que las personas mayores puedan participar en estas experiencias de manera gratuita y con entidades estadounidenses como:

  • SAGE, la organización más grande y veterana de Estados Unidos dedicada a mejorar la vida de las personas mayores LGBTQ+
  • Consejo Nacional de la Tercera Edad (NCOA), nuestro socio y una organización líder en Estados Unidos que ayuda a las personas mayores de 60 años a hacer frente a los desafíos del envejecimiento

Por el momento existen más de 50 experiencias virtuales disponibles en airbnb.mx/online-experiences. La dinámica de las Experiencias en línea se realizarán vía Zoom, una plataforma a la que los anfitriones en Airbnb podrán acceder de forma gratuita.

Además, la empresa se compromete a brindar asistencia personalizada si tienen alguna duda sobre cómo organizar, grabar y compartir sus Experiencias online de forma remota. Si eres anfitrión y deseas más información puedes visitar: airbnb.mx/onlinehost.

– También te puede interesar:

En esta nota

actividades Airbnb Alquiler alquiler temporario casa casas Covid cuarentena renta Renta de casa Renta de casas rentas vivienda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain