6 cosas que NUNCA deberías comprar usadas

Puede que te ahorres unos billetes con ellos, pero después podrías arrepentirte

Lo mejor es que compres estos productos nuevos.

Lo mejor es que compres estos productos nuevos. Crédito: Pexels | Pixabay

En ocasiones, decidimos comprar algunos artículos de segunda mano porque pensamos que ahorraremos mucho dinero. Sin embargo, a la larga esto puede ser contraproducente, pues la calidad de los objetos podría ser decepcionante.

Por eso, a continuación, te compartimos cinco productos que sería mejor que los compraras nuevos y no usados.

1–Televisiones

Es difícil determinar qué tan bien fueron cuidados los televisores y otros dispositivos electrónicos por sus propietarios anteriores. Además, si tu pantalla de plasma deja de funcionar, podría costare miles de dólares repararla o reemplazarla, en cuyo caso te convendría más comprar un aparato nuevo, de acuerdo con Reader’s Digest.

2–Zapatos

Los zapatos usados generalmente ya están moldeados a los pies de los dueños anteriores, y los zapatos que te ajustan mal podrían causarte dolor y problemas de salud con el tiempo.

Además, toma en cuenta que las zapatillas deportivas suelen perder la mayor parte de su amortiguación absorbente para cuando su primer dueño las deja de usar.

3–Aspiradoras

Las aspiradoras suelen ser golpeadas y arrastradas por toda la casa, y el hecho de que alguien decida vender la suya debería encender las señales de alerta, ya que es probable que se quiera deshacer de ella porque ya no funciona como antes.

4–Joyería

Podrías pensar que es buena idea comprar joyas de segunda mano, pero correrías un gran riesgo al hacerlo, ya que podrías terminar pagando de más si realmente no eres conocedor de objetos preciosos.

La realidad es que, generalmente, la gente intenta vender sus joyas por más dinero del que pagó por ellas.

5–Computadoras

El problema con estos objetos usados es que no sabes cómo han sido usados y, al menos que seas un experto en tecnología, es posible que no sepas cómo ver qué programas tiene en su interior y que podrían vulnerar la seguridad de tu información personal.

En particular, las computadoras portátiles suelen ser propensas a un trato rudo por parte de los dueños anteriores, según informó Money Talks News.

6–Colchones

Al igual que los zapatos, los colchones se suelen moldear a los cuerpos de sus dueños anteriores, por lo que podría ser difícil que se ajuste a tu figura. Esto provocará que tengas una cama incómoda para ti.

Además, los colchones usados pueden albergar todo tipo de bichos desagradables, como ácaros y chinches.

?También te puede interesar: 5 mitos de los supermercados que te hacen gastar más dinero

En esta nota

Ahorro calidad consejos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain