Instagram añade funciones a la versión de escritorio que solo estaba en la app

Ahora se podrá en la versión web enviar mensajes directos y disfrutar de un Live

Este es uno de los nuevos pasos de la plataforma por ofrecer más opciones.

Este es uno de los nuevos pasos de la plataforma por ofrecer más opciones. Crédito: Getty Images

Instagram añadió un par de funciones que no existían antes en su versión de escritorio: la posibilidad de enviar mensajes directos desde el navegador y poder disfrutar de un Live no solo desde la app móvil sino también accediendo a la versión de escritorio.

Si bien para la versión móvil, Instagram ya se encuentra trabajando en nuevas funciones y herramientas, ahora llegó el turno de la aplicación para navegador.

La versión de escritorio sigue los pasos de la aplicación móvil y, siempre se encuentra limitada en ciertas funciones, pero Instagram ha hecho todo lo posible para igualar la experiencia en la interfaz.

Ahora, Instagram ha anunciado cambios que permitirán mantener las transmisiones de Instagram Live por más de 24 horas y habilitó la opción de enviar las transmisiones a IGTV para que se mantengan ahí por un tiempo indefinido y no sólo las 24 horas que dura el contenido en las stories.

Esto quiere decir que la función para móviles ha sido mejorada, pero también se ha habilitado que los usuarios de escritorio puedan ver y comentar videos en vivo a través de la versión de escritorio.

Este es uno de los nuevos pasos de la plataforma por ofrecer más opciones a las personas que utilizan su navegador para consultar su feed, sobre todo en tiempos de trabajo desde casa.

Te puede interesar:

JustWatch: La app que te dice en cuál plataforma está la serie que quieres ver

Netflix ya vale más que Disney

Spotify ahora permite ocultar canciones que no quieras escuchar

En esta nota

app Apps Facebook funciones Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain