Canelo-Golovkin III no llegaría en septiembre, según Johnathon Banks, entrenador del boxeador kazajo

"GGG" tiene pactada la defensa de su título medio de la FIB ante Kamil Szeremeta

Es cuestión de tiempo que veamos la tercera edición del duelo "Canelo" vs. Glolovkin.

El pleito entre Canelo y Golovkin tendría como escenario el estadio de los Dallas Cowboys.  Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Parece que una vez más la trilogía entre Canelo y Gennady Golovkin tendrá que esperar, pues el entrenador del kazajo, Johnathon Banks, ha dicho que “no” a Golden Boy Promotions, respecto a una pelea en septiembre.

El equipo de Canelo me llamó y yo dije: ‘no’. El plan para Golovkin es que pelee contra Kamil Szeremeta (pleito obligatorio por la FIB), conseguir una pelea más y luego ir contra Canelo”, explicó el entrenador a IFL TV, pues se tenía pactada para junio la primera defensa del cetro medio de la FIB de “GGG” ante Kamil.

Cuando fuimos con Canelo y le dijimos: ‘estamos listos’, él dijo, ‘no, no quiero pelear’ e hizo lo que quiso. Ahora Canelo dice: ‘ah, está bien, estoy listo. Después de esto (coronavirus), hagámoslo’. Pues no, ya tengo algo planeado contra Szeremeta. Entonces, si Canelo quiere pelear, terminaremos la pelea que tenemos y si todo sigue funcionando, unámonos”, agregó.

La compañía DAZN ha trabajado mucho para poder realizar la trilogía entre el tapatío y “GGG”, incluso hablaron cara a cara con Canelo. Tras un acuerdo, se especuló que habría pelea en septiembre; sin embargo, los problemas han apareció de nuevo.

En esta nota

Boxeo Canelo Gennady Golovkin pelea septiembre trilogia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain