Millonario quedó atrapado en pueblo fantasma por el coronavirus y una tormenta de nieve

El hombre compró la población en 2018. El sujeto reconoce que suceden cosas extrañas

Las minas de Cerro Gordo.

Cerro Gordo en California. Crédito: Wikimedia Commons

Un empresario es el protagonista de una de las historias insólitas de la cuarentena por el coronavirus.

Brent Underwood, de 32 años, se encuentra pasando el confinamiento preventivo en Cerro Gordo, un pueblo fantasma que compró en 2018 por $1.4 millones de dólares.

Según New York Post, el empresario de mercadeo llegó al sitio el 27 de marzo ya que el hombre que cuida el lugar, Robert Desmarais, pidió ir a Arizona para velar por su esposa. Underwood aceptó la misión de vigilar el lugar y condujo por 24 horas desde Austin, Texas.

Relacionado:  La solitaria vida del hombre que lleva dos décadas buscando plata en un pueblo fantasma de California

“Cuando llegué me la pasaba en camiseta y disfrutaba”, dijo Underwood al New York Post. “Luego cayó nieve por cuatro días y no hay manera de salir”.

Según el testimonio, el hombre ha tenido que derretir nieve para tener agua ya que la casa que habita no tiene conexión a alguna tubería. Su dieta es arroz y enlatados, pero debe administrarlos con cuidado ya que el supermercado más cercano está a unas 20 millas.

“Algunos ya vencieron, pero en tiempos desesperados, medidas desesperada. Espero que los frijoles enlatados no me hagan mucho daño”, dijo Underwood.

El empresario tiene servicio de internet por vía satelital y en el pueblo hay servicio de energía eléctrica. En caso de una emergencia mayor sabe que podría que alguien de un pueblo cercano podría dar una mano ya sea al conducir lo más cerca de Cerro Gordo, o con un helicóptero.

Los fantasmas

Cerro Gordo era la base de una mina de plata que fue abandonada hace más de 100 años. Durante su corta historia hubo muchos episodios violentos, lo que explicaría la actividad paranormal que se conoce del lugar.

Underwood reconoció que ha sentido que cosas se mueven y ha visto luces encendidas en sitios que están desocupados.

“Cosas que realmente no puedo explicar. Creo que si estás en un pueblo como este, cuando no esperas ver a nadie o escuchar a nadie, y nada podría moverse o suceder, cuando algo se mueve o sucede, obviamente lo primero que piensas es en fantasmas”, dijo Underwood.

El hombre tenía planeado abrir Cerro Gordo como atracción turística en mayo, pero la crisis del coronavirus lo llevó a aplazar los planes.

En esta nota

misterio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain