¡Eddy Reynoso lanza amenaza! El entrenador asegura que lo mejor de Canelo está por venir

El entrenador mexicano destacó la disciplina y responsabilidad que ha tenido Canelo en su carrera

Eddy Reynoso (izq.) ha sido el preparador de Saúl Állvarez desde que éste llegó a un gimnasio de Guadalajara a los 13 años de edad.

Eddy Reynoso (izq.) ha sido el preparador de Saúl Állvarez desde que éste llegó a un gimnasio de Guadalajara a los 13 años de edad.  Crédito: Getty Images

Sin duda alguna Canelo se ha convertido en la cara del boxeo y todavía no alcanza el límite, pues de acuerdo con su entrenador Eddy Reynoso, el pugilista mexicano es un joven que tiene mucho por aprender, por lo que su mejor versión todavía está por llegar.

Saúl está en el mejor momento de su carrera y es maduro, tiene mucha experiencia, es joven, no recibe golpes, por lo que todavía le queda mucho tiempo en el boxeo. Esperemos que continúe con el la misma disciplina y la misma obediencia, él no tendrá problemas para hacerlo porque ya es una persona más madura”, explicó Reynoso.

“Creo que lo mejor de Saúl está llegando. En la segunda etapa de su carrera, lo mejor de Saúl está por verse”, agregó el entrenador tapatío, quien desde la esquina ha dirigido la carrera del tetracampeón del mundo.

Asimismo, dijo que todo lo que se diga respecto a una pelea de Saúl Álvarez es mera especulación, ya que no se tiene nada en concreto. Sin bien están dispuestos a pelear con el que sea, resta saber quién es la mejor opción.

En esta nota

Boxeo Canelo carrera disciplina Eddy Reynoso

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain