window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Era galán y se casó con Patricia Manterola: ahora sin trabajo, vende mascarillas y gel para vivir

"Sí, la verdad la estoy pasando bastante duro"

Xavier Ortiz

Xavier Ortiz. Crédito: Mezcalent

Xavier Ortiz fue uno de los galanes más cotizados de los años 90 en México y Estados Unidos. Como integrante del grupo Garibaldi conquistó a Patricia Manterola y rompió corazones por doquier, pero ahora como millones de personas, pasa momentos económicos muy difíciles.

Sin trabajo y lejos de su hijo, Ortiz expresó que para salir adelante ha empezado a vender cubrebocas y gel antibacterial.

“Eventos no hay, no se puede juntar la gente, entonces lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de cubrebocas y gel antibacterial y guantes y equipo médico, tratando a través de las fundaciones de conseguir proveedores y hacer un poco de dinero con las comisiones”, dijo a la prensa mexicana.

“Todo el mundo está haciendo esto, a veces un centavo, porque son negocios de centavos… está complicado”, agragó.

Actor teatral, Xavier dijo que no ha llegado al extremo de no tener dinero, pero está muy preocupado. “Gracias a Dios tengo una ahorritos, pero cada mes baja tu cuenta y empieza el nervio a fluir”.

“Mucha gente me ha estado ayudando a eventos pequeñitos y te ganas tus cinco, diez mil pesitos. Sí, la verdad la estoy pasando bastante duro”.

Para rematar, Xavier contó que no ha podido ver a su hijo, lo que lo tiene al borde de las lágrimas.

“Me agarró la contingencia cuando me tocaba tener a mi hijo conmigo y cuando lo entregué a su mamá se vino todo esto. Lo he tratado de hacer a través de sus hermanos, mi ex suegra está ocupada. No lo he podido ver y sí me entra mucho sentimiento, porque tengo que ser muy fuerte y actuar, porque el simple hecho de verlo en la pantalla, yo sé que me va a quebrar”.

Sigue leyendo

En esta nota

Patricia Manterola xavier ortiz
Contenido Patrocinado