Conoce el rancho donde fue enterrado Antonio Aguilar y que ahora es disfrutado por su nieta Ángela Aguilar

A pesar de los grandes logros que ha acumulado en su joven carrera, la menor de la dinastía Aguilar no pierde el piso y así lo demuestra cuando le toca visitar la tierra que vio nacer a su abuelo

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar  Crédito: Getty Images

El 19 de junio de 2007 fue un día triste para la dinastía Aguilar tras sufrir la muerte del gran Antonio Aguilar, considerado como ‘El padrino de la música banda’’

A pesar de su partida, su legado sigue vivo gracias a su hijo Pepe Aguilar y a su nieta Ángela Aguilar, quienes son todo un orgullo para la música regional mexicana.

https://www.instagram.com/p/B1Rf8riBhwT/

La vida de Antonio Aguilar no se entendería sin su Rancho El Soyate, ubicado en la localidad de Tayahua, en Zacatecas, y que en la actualidad es habitado por su viuda, la talentosa actriz Flor Silvestre.

En ese lugar fueron enterrados los restos mortales de ‘El charro de México’, por lo que siempre tendrá un significado muy especial para todos los integrantes de su familia.

Aunque casi no tuvo oportunidad de convivir con su nieta Ángela, al haber muerto cuando ella estaba por cumplir cuatro años, la intérprete disfruta mucho visitar el lugar que tanto trabajo le costó construir a su abuelo.

https://www.instagram.com/p/Bo4Z–UgWJo/

Por medio de diversos videos y fotografías, Pepe, Ángela y su hermano, Leonardo, nos han permitido observar cómo luce en la actualidad el emblemático rancho de la familia Aguilar.

Cada una de las entradas al rancho tiene una flor y un fierro en alusión al gran amor que existía entre Flor Silvestre y Antonio Aguilar.

Además de la zona habitable, las caballerizas es otro de los lugares más importantes del rancho, al ser la casa de los caballos, quienes son considerados por los Aguilar como parte de su familia, además de los verdaderos protagonistas de sus jaripeos.

Sigue leyendo

Así es la mansión de 43 millones de dólares que Bill Gates y su esposa compraron en California

Conoce el impresionante y colorido palacio en el que los reyes de Holanda hacen home office

Venden en 30 millones de dólares el famoso palacio morado en el que vivió Prince

Conoce el espectacular rancho que Joan Sebastian le heredó a su hijo Julián Figueroa

En esta nota

angela-aguilar Antonio Aguilar Casa de Famosos Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain