Jugador del Barcelona llena de elogios a Javier Aguirre: “Es un tipo ‘vieja escuela’. Tiene un gran corazón y es un buen hombre”

Martin Braithwaite recordó con cariño a su exentrenador

Martin Braithwaite

El delantero blaugrana estuvo bajó las órdenes de “El Vasco” durante cuatro meses.  Crédito: Imago7

Martin Braithwaite, el fichaje más reciente del Barcelona, recordó a su exentrenador Javier Aguirre en charla para ESPN y lo llenó de halagos.

El jugador que llegó al club blaugrana apenas unas semanas antes de que se suspendiera el fútbol en España, fue dirigido por el mexicano en su paso por el Leganés y lo describió como una gran persona tanto en lo personal como en lo profesional.

Mi relación con Aguirre fue muy buena. Es un tipo ‘vieja escuela’ y, en mi experiencia, ese tipo de entrenadores son distantes. Pero, al contrario. Él siempre estaba hablando con nosotros. Mucha gente lo respeta. Aunque se ve fuerte, tiene un gran corazón y es un buen hombre”, reveló.

Cabe recordar que Braithwaite llegó al Barcelona con un traspaso polémico, debido a una concesión de La Liga por la lesión de Luis Suárez y, pese a que esto dejó al Leganés sin su principal figura y con las posibilidades de permanecer en la primera división muy reducidas, Aguirre siempre lo apoyó.

Me comentó: ve y disfruta. Aprovecha esta oportunidad“, agregó el delantero.

Hasta antes de la suspensión del fútbol en España debido a la pandemia de coronavirus, Martin había disputado tres partidos y aun buscaba marcar su primer gol con la camiseta blaugrana.

En esta nota

FC Barcelona javier-aguirre La Liga Leganés Martin Braithwaite

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain